cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
151
Reportar Mensaje

BIOS update failed

14-ck0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace unos meses, aparece un aviso para actualizar el BIOS, pero no es importante.
Todo era normal en mi PC hasta que hace unos días el sistema operativo comenzó a actualizarse automáticamente y luego, cuando encendí mi computadora nuevamente e intenté iniciar sesión, la computadora no pudo iniciar sesión y el BIOS comenzó a actualizarse automáticamente. Pensé que esa sería la solución al extraño problema, pero cuando la actualización del BIOS llegara al 100%, aparecerá un mensaje de texto que dice que la actualización del BIOS falló y que la computadora se reiniciará para intentar actualizar el BIOS y volver a fallar nuevamente. Es un ciclo sin fin en el que ni siquiera puedo ingresar al sistema operativo. No he encontrado una solución para el problema y estoy tratando de encontrar una solución aquí, ya que en la página de soporte no encontré nada que me ayudara

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación