-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- BIOS configurar arranque
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
BIOS configurar arranque
el 30-06-2023 09:11 AM
Hola, necesito que alguien me pueda indicar como cambiar el dispositivo de boteo de mi laptop, estoy en la bios, ya he desactivado el boteo seguro y ahora estoy en la sección UEFI Boot Order y tengo la opción "OS Boot Manager" seleccionado con una flecha en su lado izquierdo y necesito que esa flecha pase a "USB Flash Drive/USB Hard Drive" pero no entiendo como debo hacerlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
BIOS configurar arranque
el 30-06-2023 02:34 PM
Estimado @user063023
En alguna BIOS oprime la tecla espaciadora o enter , pero si desea arrancar el equipo por USB, lo puede hacer al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9, aparece el Booot menu y alli puede seleccionar el USB.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
BIOS configurar arranque
el 30-06-2023 03:27 PM
Hola, gracias por atender mi pregunta.
Ni con la tecla espaciadora ni con el enter se puede, solo suena un pitido y al seleccionar el medio de boot con f9 no aparece la opción para iniciar con la memoria usb
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
BIOS configurar arranque
el 30-06-2023 03:32 PM
la memoria USB debe esta puesta al hacer eso sino aparece es que esta mal creada y no es bootable, use la herramienta de creación de Medios de Microsoft para crear una unidad bootable USB.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución