cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 15
4.237
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Hola, tengo una Compaq Presario 21 modelo 21n1f7ar con versión de bios 77C. Necesito configurar la bios para poder instalar sistema operativo. El problema es que al hacer las configuraciones necesarias estas se pierden al reiniciar la notebook. La pila de la Bios es nueva, y la única configuración que no borra es la fecha y hora, el resto se pierde incluso si le configuro clave de acceso. No puedo cambiar el modo de sata ni deshabilitar el booteo seguro. La pagina de HP-COMPAQ no da soporte de ningún tipo incluso con numero de serie del equipo. Espero puedan ayudarme!

14 RESPUESTAS 14
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Hola. No sé si habrás leído este caso de la comunidad HP   

 https://h30467.www3.hp.com/t5/Notebooks-Archive-Solo-lectura/Compaq-Presario-21N121AR-no-bootea-pend... 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Buenas tardes, gracias por la respuesta. Si lo leí pero en ese caso el usuario dice haber deshabilitado el booteo seguro, lo cual yo no puedo hacer ya que al hacerlo y reiniciar la notebook la configuración de la Bios vuelve a estado de fabrica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Hola @OCPC 

 

Pero cuando sale del BIOS usted oprima la tecla F10 para salvar y salir  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Si claro, probé de las tres formas. presionando f10 antes de salir. Con la opción de guardar y con la opción de guardar y salir. Siempre las pruebas las hago con batería y cargador conectado a la corriente. También intente desconectar batería cable de corriente y pila de bios por 10-15 min.

 

Intente ponerle clave a la BIOS y me habilita la opción de deshabilitar booteo seguro pero al  guardar y salir esta pierde nuevamente la configuración, ni siquiera guarda la clave.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

pruebe en el BIOS cargar los valores predeterminados, para eso use la tecla F( o F5, y luego F10 salvar y salir, luego intente entrar nuevamente al BIOS y vea si puede hacer cambios


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Si, también lo intente pero vuelve a su configuración por defecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Hola como estas? pudiste resolver este tema? te hago otra consulta porque veo que tenemos el mismo equipo y no encuentro info. Agregaste RAM desde que la tenes? en ese caso quiero saber si soporta 16 GB o sólo hasta 8 RAM. También quiero ponerle un disco SSD que vi en otro hilo alguien recomienda pero no sé si es SATA III o tengo que comprar otro conector. Bueno, disculpa que no guarda relación directa con tu consulta pero si la actualizo seguramente tendré que hacer lo mismo con el BIOS luego, tal vez vos ya hiciste el upgrade del hardware. gracias slds

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

probo con la tecla F9, disculpe porque en mi mensaje escribí mal la Tecla anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

BIOS Presario 21 - 21N1F7AR

Buenas. Quisiera saber si lo solucionaron a este problema ya que tengo el mismo.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación