cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JeffGeo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
33
Reportar Mensaje

BIOS CORRUPTA

Pavilion 14-av003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, les comento mi problema. El dia de ayer mientras se actualizaba la BIOS, el pc se reinicio sin motivo aparente, el caso esque ahora la intento encender y solo tira pantalla negra. Si se escucha el ventilador y el HDD. Estuve probando los diferentes metodos para recuperar la BIOS, pero ninguno funciona, por ejemplo el de tecla win+B o win+V, cambiar de slots las ram, presionar Boton encendido durante 15 seg, tambien he probado hacer una copia de la BIOS con la herramienta HP Notebook System BIOS Update (AMD) e instalarla. He probado el HDD y la RAM en otra pc donde efectivamente funcionan a la perfeccion. Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema se los agradeceria mucho.

Gracias

Mi Equipo: Pavilion 14-av003la

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,471 1,127 2,950
Mensaje 2 de 3
22
Reportar Mensaje

BIOS CORRUPTA

Hola @JeffGeo 

Ha usado la recuperación flash del BIOS, siga estos pasos del video

https://www.youtube.com/watch?v=-w-R-EcKu8g

y luego 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Descubra cómo crear una unidad flash de recuperación de BIOS para PC's portátiles HP que hayan sufrido un fallo de disco duro o ya no tengan el volumen o la partición HP_Tools. Obtenga más información sobre cómo restaurar el BIOS de PC's portátiles HP en nuestro sitio web de soporte técnico: ...
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,145 4,200 9,374
Mensaje 3 de 3
15
Reportar Mensaje

BIOS CORRUPTA

Hola @JeffGeo .

Instalar el BIOS de manera incorrecta puede impedir que el equipo se inicie o se recupere. Si su equipo es administrado por un servicio de TI, contáctese con ellos para realizar el proceso de actualización correctamente,si no, deberá de llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación