cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
939
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Bloqueado no deja arrancar el OS

HP ENVY 17-j105tx SE NB LM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer instale la última actualización del BIOS de mi portátil, pero algo fue mal durante la instalación. Después de que se instalase la actualización el portátil se ha reiniciado varias veces y luego me ha pedido la contraseña de Administrador del BIOS. Al introducir la contraseña correcta, el BIOS la rechazo 3 veces y me dio el mensaje de que el sistema esta deshabilitado con este código - i52822017.

 

He tenido problemas similares antes, como olvidarme la contraseña de Administrador, con lo cual me salió un código similar. En aquel entonces, yo introduje el código que el portátil me proporciono en esta página https://bios-pw.org/ y dicha página me proporciono otro código con el que pude desbloquear el BIOS.

 

Pero por alguna razón, esta vez no acepta el código que la pagina genera. He probado varias cosas como quitar la batería, la RAM, la batería RTC y volver a iniciar el portátil, pero nada, sigue en el mismo estado.

 

En este momento no puedo ni acceder al Sistema Operativo.

 

Espero que tengan alguna solución.

 

Gracias.

 

Update: Acabo de seguir estos pasos de este foro/esta guía y sigue sin resolverse. Los dígitos proporcionados por el BIOS han cambiado a i84312064. https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-17-j100-leap-motion-ts-se-notebook-pc-series/5442842/mo...

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Bloqueado no deja arrancar el OS

He llamado a HP y me han ayudado en resolver el problema. Al parecer se instaló la actualizacion erronea, con lo cual hubo un fallo en la instalacion.

Me remplazaron la placa base sin ningun coste.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Bloqueado no deja arrancar el OS

Prueba este juego de teclas.

 

https://support.hp.com/nz-en/document/c02693833

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Bloqueado no deja arrancar el OS

Ya lo he intentado, pero no funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Bloqueado no deja arrancar el OS

¿Si has accesado a la placa, ves algún minijumper para Clear Cmos? Prueba retirar la pila durante al menos 15 minutos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Bloqueado no deja arrancar el OS

Sigue sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BIOS Bloqueado no deja arrancar el OS

He llamado a HP y me han ayudado en resolver el problema. Al parecer se instaló la actualizacion erronea, con lo cual hubo un fallo en la instalacion.

Me remplazaron la placa base sin ningun coste.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación