-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- BIOS Base para Hp 13-uoo1la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
BIOS Base para Hp 13-uoo1la
el 30-01-2024 01:38 PM
Actualmente mi Hp X360 modelo 13-UOO1LA, cuando lo prendo indica en bloq Mayus 3 luces largos y 5 cortos. Investigué y al parecer es la BIOS. Sin embargo, fui a la página oficial de HP para descargar las BIOS pero ninguna me funcionó debido a que son actualizaciones y no la BIOS "Base" que viene de fábrica. Estoy en busca de la BIOS "Base". Para instalarla en mi laptop.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2024 07:47 AM
Parece ser una posible falla de hardware. Le recomendaría que ejecute una prueba en la computadora desde F2.
1. Encienda la computadora e inmediatamente presione Esc o F10 repetidamente, aproximadamente una vez por segundo.
Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.
2. En el menú principal de HP PC Hardware Diagnostics (UEFI), haga clic en Pruebas del sistema.
3. Haga clic en Prueba exhaustiva.
4. Haga clic en Ejecutar una vez o en Repetir hasta que se produzca un error.
5. Si un componente no pasa una prueba, anote el ID de falla (código de 24 dígitos) para tenerlo
disponible cuando se comunica con el servicio de atención al cliente de HP. La información también está disponible en Registros de prueba en el menú principal.
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 07:38 PM
Hola estimado @underhardy , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
Saludos Soporte Técnico de HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 08:45 PM
Hola, buen día
Sí, el modelo es 13-u001la, el número de producto es V7R83LA#ABM, Windows 10, tengo con la laptop desde 2010 y los estoy contactando desde México.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 05:43 PM
Hola estimado @underhardy
Realiza este proceso por favor:
1. Apague la computadora (confirme que se ha apagado por completo).
2. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
3. Desconecte todos los periféricos y cables.
4. Luego presione el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 30 segundos para drenar la carga residual del capacitor.
5. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente sin interferencia del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión ni una fuente de alimentación secundaria
6. Intente encender el equipo
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.