cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
927
Reportar Mensaje

BATERIA

PC Notebook HP 250 G6
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas noches, tengo problemas con la baetria de mi notebook. La compre la semana pasada y recien la estoy encenciendo y no me quiere reconocer la batería, ya realice todos los pasos que aparecen en la página de HP incluyendo la actualización del BIOS y sigue sin reconocer la batería. En la parte inferior derecha de la pantalla aparece una batería con una equis (x) diciendo "no se deteca ninguna bateria".

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

 

Gracias.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,817 12,841 21,210
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

pruebe entrar al admnistrador de su dispositivo y borre los siguientrs driver y luego reinicie el equipo.

 

1.png

 

Usted compro exactamente la bateria recomendada para su equipo ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

El notebook vino con batería incluida, ya hice lo recomendando y aún sigue apareciendo la batería con la "x" y lo volví a desconectar del AC y se apaga. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,817 12,841 21,210
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

cuando el equipo esta apagado enciende la luz de carga de la bateria ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

Si. Se enciende una luz blanca al lado de la fuente de poder. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,817 12,841 21,210
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

la blanca indica que esta cargada la bateria.

 

Pruebe hacer un diagnostico del equipo especialmente la bateria.

 

Oprima la tecla ESC varias veces hasta que   aparece un menu alli da la tecla F10 de diagnostico y buque hacerlo con la bateria.

 

cuanto tiempo tiene con esa bateria sin conectar ?, el problema es que cuando una bateria tiene mucho tiempo sin carga se dañan tambien aunque nunca la haya usado.

 

De todas maneras verifique que esta bien conectada si es una bateria externa que este bien fijada muchas veces uno no hace la precion suficiente y quedan un poco fuera de los contactos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

El notebook es nuevo amigo, lo compré la semana pasada y tuve una semana sin encenderlo por temas personales pero a mi parecer en una semana no se debería dañar la batería por no encerder el notebook. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,817 12,841 21,210
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

no se deberia dañar, pero quizas descargo a cero y para "despertar"las celdas al veces hay que  poner y quitar el cable de corriente. si una bateria llega a cero por lo general se puede dañar.

 

Pro si su equipo es nuevo lo mas recomendable es hacer uso de la garantia .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,817 12,841 21,210
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

pero como le dije haga un test de la bateria antes/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

BATERIA

Ya hice el test y dice que no se encuentra batería. Haré uso de la garantía, muchas gracias por las respuestas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación