cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
454
Reportar Mensaje

BATERIA

Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA TENGO UN MENSAJE QUE ME SALE AL ENCENDER EL PORTATITL, DICE QUE LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE LA BATERIA ES MUY BAJA.....

PODRIAN ALGUIEN EXPLICARME QUE SIGNIFICA ESTE MENSAJE Y COMO PODRIA SOLUCIONARLO???

 

GRACIAS

 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA

Hola IDC26 buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

De acuerdo al mensaje que te muestra, indica que la capacidad de carga de la batería es baja, las baterías se basan en ciclos de carga y descarga, con el uso, puede consumir los ciclos de carga disponibles ocasionando que la capacidad de carga disminuya. 

 

Te sugiero realizar la Prueba de la batería en el entorno de Diagnósticos del sistema (F2) y calibrar la batería para un mejor rendimiento.


Para acceder a la Prueba de la batería en Diagnósticos del sistema de HP, enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla esc para que aparezca el menú Inicio. Presiona la tecla F2 de Diagnósticos del sistema, y luego selecciona la opción Prueba de la batería.

 

Si el resultado de la prueba te indica que está dañada o es débil, necesitarás reemplazarla. 

 

¿Cuál es el modelo exacto de tu equipo?

 

 

Quedo atenta a tu mensaje con el resultado de la prueba y el modelo del equipo.

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA

Hola gracias, pero todavia no he podido resolver el problema que tengo con la bateria de mi portatil,  me dicen que deberia calibrar la bateria pero no se como hacerlo......me sigue saliendo el mensaje al encender el portatil el cual es el siguiente:  La capacidad de almacenamiento de la bateria es muy baja.

Mi portatitl es un modelo HP 255 Notebook PC con numero de serie CND6113XQX por si con estos datos me pueden ayudar a resolver el problema.

Gracias 

Ivonne

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

BATERIA

Hola nuevamente!!

 

¿Has realizado la prueba de batería? De ser así, ¿cuál fue el resultado?

 

Para realizar la calibración de la batería, tienes que dejar que la batería se descargue por completo. 

 

Una vez que esté descargada, carga al 100% y posteriormente deja descargar nuevamente. 

 

Carga nuevamente la batería y revisa ahora como funciona la batería. 

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación