-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- BAJONES DE FPS - CAÍDA DE FPS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
BAJONES DE FPS - CAÍDA DE FPS
10-11-2022 04:44 AM - editado 10-11-2022 04:46 AM
Hola desde hace 5 años he tenido este problema de los bajones de fps al jugar. En el 2020 me regalaron una laptop , fué un regalo sorpresa porque si me hubieran dado a elegir no hubiera elegido hp , ya que tengo una laptop que tenía los mismos problemas. La cosa es que empecé a jugar y luego de un par de meses me volvió a pasar este molesto problema de los bajones de fps , las características de mi laptop son : i5 1035g1 , MX 130 2gb nvidia, 16 Gb ram , 1tb , 500 gb ssd. Mandé a mi laptop a que le añadan el disco sólido y mas ram ya que se lageaba constantemente con solo utilizar google y programas básicos. Abrí un juego y otra vez apareció el problema. Ya he intentado de todo y ya no se que hacer en serio es un dolor de cabeza. Por cierto en el 2021 cuando apareció este problema llamé al soporte de Hp para que me ayuden y son el peor soporte que he visto en mi vida, te dan mil vueltas y nunca te solucionan el problema y ya no dan ganas de seguir intentando comunicarse con ellos, en fin. Como decía ya he intentado de todo , tengo los drivers actualizados , la bios la tengo actualizada , ví en varios foros que comentan que con el cargador de 90w se les pasó el problema pero adquirí uno y sigue el mismo problema , no se si tal vez debería conseguir un cargador de 120w , ví en otro foro que un usuario indica que usando la bios F.04 pero no se como descargarlo e instalarlo, otro usuario indica que deshabilitando Intel Dynamic Performance and Thermal Framework ya no tiene caídas de fps .Espero que me ayuden por favor ,gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-11-2022 12:37 PM
Estimado @J010619
pruebe a bajar el rendimiento de calidad en el panel de control de NVIDIA y siga las sugerencias del siguiente link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
10-11-2022 03:24 PM - editado 10-11-2022 03:31 PM
No me ayudó eso que me dijo y ya intenté de todo porque lo he visto respondiendo en otros foros y no es la solución.
El problema es que la caída de fps son de 60 fps a 16fps y así se queda durante1 minuto y así es imposible jugar y luego vuelve a la normalidad otra vez a 60 fps, eso pasa cuando tengo la laptop enchufada a la corriente porque con la batería no tengo caída de fps , ahora he visto y el procesador se baja la velocidad de los ghz de 2.9 ghz a 0.80 ghz . Y no voy a estar jugando con la laptop desenchufada porque solo sería por cortos periodos y no tendría sentido hacerlo. Ah y me olvidaba de poner que tampoco son problemas de temperatura porque cuando juego el procesador está a 70°C - 74°C
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad