cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
357
Reportar Mensaje

Ayudaaaa

HP Stream Laptop 14-cb1XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches

 

Necesito ayuda, mi pc es nuevo (tiene 6 meses) y empezó a tener dificultades, pues cada vez que se suspendía no volvía a prender, y me tocaba reiniciarlo por completo para que prendiera que nuevo, busque por Internet y decía que era aconsejable actualizar Software y controladores y le di al icono de seleccionar todo para que se actualizara, el problema no se soluciono, así que decidí dejarlo así, hasta ahorita que se congelo por completo mi pc y le di al botón de encendido y se apago por completo, y titilaba, al iniciarse el computador me mostró un mensaje diciendo que revisara el sistema BIOS.... y no se que hacer ayuda

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayudaaaa

Hola Jegalindo buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Realiza un Drenado de energía y downgrade de BIOS

 

Apaga el equipo en su totalidad. Desconecta el cable de corriente y si la batería se puede retirar, retírala. 

Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante un minuto. 

Deja de presionar y conecta el cable de corriente. 

 

Presiona la tecla de la ventana de Windows y la tecla B, mientras mantienes presionados, enciende el equipo. 

 

Si esto no funciona, prueba los mismos pasos pero con la tecla de la ventana de Windows y la tecla V.

 

Nos comentas como te fue. 

 

¿Cuál es el modelo exacto de tu equipo?

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ayudaaaa

Hola buenas tardes

Hice todo lo que me dijo, pues quedo uno segundos muy largo en la pantalla en negro y procedí a hacer la segunda opción que me dijo, y me pareció estoEsto fue lo primero que  aparecioEsto fue lo primero que aparecioDespues de cargar hasta el 100%  se apago y se prendio apareciendo estoDespues de cargar hasta el 100% se apago y se prendio apareciendo esto

 

 

 

No se si con esto no me vuelve a pasar lo sucedido, Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ayudaaaa

Hola nuevamente.

 

Si apagas el inicias nuevamente el equipo, ¿Te sigue presentando el problema o ingresa correctamente?

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación