cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
30
Reportar Mensaje

Ayuda por favor, formate mi pc y está se congeló

Ayuda por favor formate mi pc y en esta me salió esto, cuando seleccionó f1 o f2 no me deja hacerlo esta congelado y cuando presionó una tecla la pc suena como si fuera una alarma porfavor ayuda, no se que hacer 

"The  following configuration change was requested for this computer's  Trusted Platform Module (TPM):

Clear TPM.

WARNING. Clearing  the TPM erases information stored  on the TPM. You will lose all created keys and access to data encrypted by these keys

Press F1= Accept                                                                  Press F2= Reject"

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación