cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

Ayuda por favor! Mi pantalla de bloque no reacciona

LAPTOP-C58IQ4AA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, aclaración: no sé si el nombre es el que escribí arriba, o es éste: PC Notebook HP - 15-ay173dx.

El problema es el siguiente: yo tengo 2 perfiles en el equipo, uno es mío (personal) y el otro es para invitados. Lo que pasó fue que desde el escritorio en mi perfil (personal) puse bloquear, para que mi hermana entre en el otro perfil (invitados). Luego de que ella lo usó, puso bloquear desde su escritorio y entonces quedó la pantalla de bloqueo, y ahora al hacer clic en la pantalla de bloqueo para que me aparezcan los perfiles (y asi poder elegir uno e ingresar) hago clic, la imagen de la pantalla de bloqueo se levanta (como suele ser) pero me aparece una imagen en negro y solo aparece el cursor, se queda así por un minuto y luego vuelve a la pantalla de bloqueo.

Qué he intentando hacer yo? Probé con control + alt + delete para abrir el administrador y no pasa nada.

no quiero reiniciar ni apagar el equipo porque estaba trabajando en el momento que surgió el problema y quedó información sin respaldar.

En fin... muchas gracias  por tu tiempo y espero, por favor puedas ayudarme. Saludos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación