cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 6
267
Reportar Mensaje

Ayuda para obtener archivo de actualización para la bios

Pavilion dv6-3036es
Linux

Buenas necesito descargar archivo para poder actualizar la bios de mi laptop desde usb.

 

Agradecería link a la página desde la cual poder descargar la versión más reciente, que creo que es la F.29 para la bios de este equipo.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda para obtener archivo de actualización para la bios

Estimado @Crocopulpo 

 

Este equipo esta fuera de catalogo por su antigüedad, HP no ofrece BIOS para actualizar ni controladores,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda para obtener archivo de actualización para la bios

Ok, y fuera de Hp, hay alguna manera o algún lugar en internet para poder descargar la última versión de la bios para este equipo con un mínimo de garantías?

 

He encontrado sitios por internet donde parece que tienen el archivo en cuestión, pero no estoy seguro de si son fiables.

 

Necesito una versión nueva de la bios porque el portatil funciona, pero tiene problemas al usar navegadores web (cualquier navegador web), y después de mirar todas las opciones, parece evidente que es algo relacionado con la bios, ya que instalé un ssd y le he hecho algunos cambios al equipo y desde entonces tiene los fallos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

P.D: Lo del fin de soporte, lo entiendo, normal que no dediquen tiempo a crear actualizaciones nuevas, pero que desaparezcan de la página de HP los drivers y los archivos necesarios para la bios que ya existieron y fueron desarrollados de los equipos que se vendieron...., no lo veo ni medio normal, Es una manera (chusquera) más para dejar equipos inusables, generar más residuos y forzar a la compra de equipos nuevos cuando tienes un equipo que podría estar funcionando correctamente? Parece mala fe por parte de HP, y desconozco si puede ser legal que no den opciones para mantener equipos que se han vendido, desde luego, no debería ser legal que dejaran de dar la posibilidad de descargar las opciones que existen para estos equipos durante toda la vida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda para obtener archivo de actualización para la bios

Me puedo equivocar pero...

No creo que sea problema de la BIOS del HP ... mas bien diria que es problema de windows 

Prueba si te parece bien 

- Buscar actualizaciones en windows update incluidas opcionales... ahora la BIOS también puede actualizarse desde ahi (aunque parezca extraño)

- Ejecuta windows  Powershell como administrador  el comando 

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

y reinicia 

  sfc /scannow

Y reinicia 

Suerte y saludos ... ya dirás

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,090 12,716 21,046
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda para obtener archivo de actualización para la bios

@Crocopulpo 

 

Sobre no dar mas soporte sobre un producto después de 10 años es legal por parte de HP,   cualquier producto tiene su limite de asistencia en los mercados informáticos.

 

Ademas usted esta usando Linux, este equipo no fue diseñado para Linux sino para windows 7,.

 

@blade133 

Gracias por tu ayuda, pero el usuario puso que tiene sistema operativo Linux y no aplican esos comandos.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda para obtener archivo de actualización para la bios

De verdad que no hay un sitio en toda internet desde el que descargar ese archivo con cierta seguridad de su integridad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación