cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
378
Reportar Mensaje

Ayuda para Restaurar BIOS de Laptop HP G61 320

EjemploHP G61 320
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, tengo un problema con mi laptop HP G61. No enciende, solo parpadea la luz de Bloq Mayus 2 veces. Busque en la pagina de HP y busque la tabla de errores, alli aparece como Error de la BIOS. Por lo que me puse a aplicar lo que decia la documentación. Descargu el BIOS lo coloque en USB e intente recuperar pero sin ningun exito. Cuando presiono la tecla Windows + B ,  presiono el boton de encendido durante unos 2 o 3 segundos y mantengo presionada la 2 teclas anteriores la laptop intenta leer porque enciende la luz del USB pero a los segundo se apaga completamente, luego de unos segundo automaticamente intenta encender pero solo da el error de BIOS. Ya he probado con USB flash y memoria SD. Lo que si me di cuenta es que al hacer el USB me da un error "IHSI: Get support mode fail in SMI". Los codigos de la laptop son: p/n: VM352UA#AB s/n: ***bleep***.  Si pueden enviarme un BIOS actualizado para poder reponer mi laptop.

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
66 5 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda para Restaurar BIOS de Laptop HP G61 320

Hola, ¿ya intentaste realizar los mismos pasos pero con Windows + V? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda para Restaurar BIOS de Laptop HP G61 320

Gracias por responder. Si efectivamente ya probe con esa combinación de teclas y no hace nada. Con Windows + B me lee el USb como dije anteriormente, la laptop intenta leer o lee la USB pero despues de unos segundos de apaga. Al cabo de 5 o 6 segundos automaticamente se enciende sola cayendo en el loop de error de BIOS, parpadeando 2 veces. Pero tengo mis dudas es en el procedimiento de crear el USB, que al finalizar de correr el archivo que descargue de la página me da 2 errores.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación