cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
517
Reportar Mensaje

Ayuda para Ejecutar Mi Pc y Formatearlo

Portátil HP PC 17-by4000
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días,

Desde ayer no se ejecuta mi PC portátil.

Al encenderlo sale un mensaje de intentando realizar reparaciones...y finalmente sale pantalla de Reparación automática no pudo reparar tu PC.

 

Le doy a Apagar y al encender hace lo mismo.

 

Le doy a opciones avanzadas, y da igual a la opción que le de que me dice que no puede repararse.

 

Si le doy a Restablecer equipo...aparece mensaje de Reparación y a los segundos me vuelve a la pantalla de opciones Avanzadas sin hacer nada.

 

He apagado el PC, lo encendi dando a F11 para ver si así se ejecuta para formatearlo y tampoco, no hace nada.

 

Es un PC Nuevo, solo tiene 3meses.

Me podéis ayudar?

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda para Ejecutar Mi Pc y Formatearlo

Estimado @Infi 

 

haga un test del disco , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, seleccione el disco haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla, si da un ID de falla haga uso de la garantia para que le cambien el disco.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda para Ejecutar Mi Pc y Formatearlo

Buenas tardes,

@Resistencia gracias por la respuesta. 

He probado lo que indicas, y me sale todo como aprobado, no me sale ningún error.

Apago el PC, lo enciendo se nuevo y sigue igual, sale que no se ha podido realizar la reparación.

Y no me deja formatearlo ni me deja hacer nada.

Sale que no se puede reparar o con el formateo vurlve a la página principal y no hace nada.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda para Ejecutar Mi Pc y Formatearlo

Ha probado hacer una instalación limpia desde una una unidad USB bootable con windows. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda para Ejecutar Mi Pc y Formatearlo

No, eso no.

Lo desconozco como tengo que hacerlo con un usb.

 

Como se tendría que hacer para probarlo?

Gracias @Resistencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda para Ejecutar Mi Pc y Formatearlo

Buenas tardes,

 

Ya que sigue sin dejarme hacer nada con el Pc, ni restaurarlo, ni fabricarlo borrando  todo...

 

Alguien me puede Ayudar?

Para formatearlo con un USB. Se que tengo que cargar el USB en otro PC, y descargo el Windods10 en el USB, este lo mete al PC que no me deja hacer nada, y entiendo que me irán saliendo los pasos de que hacer

 

Luego aparte tengo que hacer algo más especifico?

 

Gracias de antemano.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda para Ejecutar Mi Pc y Formatearlo

Exacto crea una unidad USB bootable usando la herramienta de creación de medios de microsoft y pone el USB al arrancar el equipo y luego siga los pasos.

 

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación