cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
326
Reportar Mensaje

Ayuda: Problema con el Admin de mi hp

Pregunta, que procedimiento usaste para lograr reestablecer la compu, porque me esta pasando lo mismo y no se como hacer, gracias 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda: Problema con el Admin de mi hp

Disculpe puede ser mas especifico sobre su problema e indicar el nombre de su equipo completo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda: Problema con el Admin de mi hp

hp ink tank wireless 410 series, cuando quiero modificar opciones de la EWS, me pide contraseña del admin la cual me la olvide 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda: Problema con el Admin de mi hp

Deberia resetear la conexion del network

 

Entre a configuracion > luego  red y  restaurar red por defecto.

 

Entonces tendra que el requisito de contraseña esta apagado, el usduario sera ADMIN y las password estara en blanco

 

Entonces vuelve a configuracion > Red > Configuracion avanzada> Configuracion IP > manual. Pone el ip y luego  desde su computadora haga click sobre la impresora lo llevara a la paigna donde solo pone admin y la clave en blanco, una vez dentro podra poner una nueva clave EWS.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda: Problema con el Admin de mi hp

he hecho todo lo que has dicho y no se me soluciono el problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación