cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 10
762
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Por favor necesito ayuda y ya estoy decesperado por que no puedo trabajar y necesito mi laptop.

Los problemas son:

1._ la barra deslizadora se buelve loca baja y baja sin control y luego no se puede subir y se congela. 

2._ instaló algun actualizado lo ejecuta y cuando veo no hace ningún cambio es como si no haya instalado nada.

3._ no me actualiza desde hp support y los programas que bien pre instalados no actualizan.

LO QUE YA E ECHO PARA REPARAR:

1._ Ya eh restablesido a modo fabrica 3 veces y al empezar la configuración ya da problemas en cursor de la barra de desplazamiento.

2._ intente eliminar las actualizaciones de windows 10 y cuando empieza el proceso sale error no se puede.

3._ descargo algunos driver y los instaló y verificando es como si nada haya instalado 

4._ el mause touchpat funciona doy los clip derecho e izquierdo normal incluso conectando el mause inalambrivo igual funciona pero bien y por ello se que no es  hadware.

Por favor necesito ayuda mi laptop es OMEN- 15 ec adjuntare unas fotos y aun que quisiera enviarles un pequeño video.

Gracias por favor necesito ayuda. 

9 RESPUESTAS 9
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

IMG_20200430_030625_8170.jpg

IMG_20200429_232407.jpg

IMG_20200428_201823.jpg

IMG_20200429_233312.jpg

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Como puedo enviar un pequeño video para que lo puedan ver..  Gracias.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Hola. En la situación en la que está el PC, creo que lo más conveniente es hacer una instalación limpia de Windows 10 con la opción Comienzo de cero.

- Conectas el PC a Internet y entras en CONFIGURACIÓN de Windows / ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD / Seguridad de Windows. Aquí seleccionas Rendimiento y estado del dispositivo, y en¨Comienzo de cero¨ entras en Información adicional. Por último haces clic en el botón de Comenzar. Es recomendable que elimines todo el software, aplicaciones y archivos personales.

- Antes puedes hacer copia de tus archivos personales en un pendrive USB.

- Después de que Windows 10 se haya instalado, descargas e instalas la app. HP Support Assistant , Abres la aplicación y haces clic en Actualizaciones. Descargas las actualizaciones que aparezcan una a una (reinicio incluído, si lo indica).

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Ok.. Mi estimado intentaré hacer eso, otra cosa al conectar a Internet lo hago por wifi o por cable. O no importa cual se la conexión. 

Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Hola. Mejor por cable. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Hola Ciru!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que para poder revisar lo que sucede.

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

 

 Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

 Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

  

Adicional, ¿Puedes revisar si las teclas no están sumidas o dañadas? ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Hol a buenas tardes amigo hice todo lo que me indicaste y nada sigue el problema y cuando quiero actualizar con hp support solo me sale este menaje, mira ya no se que hacer y por ultimo arratos de congela el cursor, que puedo mas puedo hacer estoy decesperado por que ya tengo que empezar a trabajar.. Que otra ayuda puedes darme, te envio la foto de lo que sale. 

IMG_20200511_104704_3844.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Hola. Puedes seguir las indicaciones de S_Jaramillo  en el anterior mensaje de actualizar el BIOS . Si tienes problemas con la versión de HP Support Assistant que tienes instalada, puedes probar a desinstalarla. Luego entras en esta página web de HP y descargas e instalas esta versión: HP Support Assistant .

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Ayuda Por favor OMEN 15 barra deslizadora

Hola buenas noches... Pues ya lo hice descargue la última versión de la pagina y la instale antes de hacer lo que me indicaste.. De la instalación de cero.. Pero aun sigue.. 

Que mas puedo hacer, o como puedo enviar un pequeño video para que lo vean.. 

Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación