cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
41 0 13
Mensaje 1 de 4
1.601
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda! Instalar windows 8.1 en hp pavilion sleekbook14 b064la

hola. Resulta que quise hacer una instalación limpia de windows 8.1, puse la usb, apagué la compu, desavilité el arranque seguro y activé compativilidad eredada, hice iniciar desde el pendrive, se cargó todo, comenzó el proceso de instalación, me pidió el idioma, la uvicación, las particiones, y aquí empieza el problema. Me dice. Windows no puede instalarse en esta unidad porque tiene el sistema de partición y unas letras que no recuerdo. Esto es normal? O que puedo hacer? Muchas gracias al que me ayude
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, segun las especificaciones del equipo, viene de origen con Windows 8:

Sleekbook HP Pavilion 14-b064la: Especificaciones del producto

para actualizar a Windows 8.1, una actualizacion que ofrece el propio Windows 8 y es gratuita, solo debes acudir a la App Tienda, no es necesario utilziar ninguna otra version a traves de USB:

HP: Actualización de Windows 8 a 8.1

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Interno
Autor
Interno
41 0 13
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola. No había tenido el tiempo de responder, pero ya pude actualizar así como me habías dicho... Muchas gracias!
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada 🙂

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación