cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.972
Reportar Mensaje

Ayuda, Envy 13-ah0002la no enciende

Envy 13-ah0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una Envy 13-ah0002la

Actualmente no enciende, presiono el botón de encendido pero solo prende el foquito blanco por un segundo aprox y se oye un ruido tipo mecánico (tic) muy bajito, a la altura del lado derecho del teclado.

Hace un par de semanas hizo lo mismo, pero la cargué y después encendió normal.

Normalmente uso la batería hasta que tiene 15%, a veces un poco menos y en algunas ocasiones (menos de 5 veces) se me ha apagado porque no la cargo a tiempo.

El único cambio que ha tenido es que hace una semana estoy viviendo en un lugar muy húmedo, pero tengo otra Pavilion 13 an0012la y funciona normal.

Pido su ayuda porque justo hace un mes se me acabó la garantía : |

 

Características:  13.3" - Core i5 - UHD 620 - RAM 8GB - SSD 256GB - Windows 10 64bit

 

Muchas gracias de antemano!

 

PS No encontré una categoría adecuada para mí pregunta

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda, Envy 13-ah0002la no enciende

Hola @Tony-SCG 

 

pruebe hacer un drenaje de corriente.

 

1) quite la bateria si es externa sino es no importa no la quite

2) quite cualquier periférico instalado en su equipo externo maouse usab etc. y el cargador de corriente

3) oprima el boton de encendido por 15 seg.

4) vuelva aponer el cargador de corriente y que este este directamente a una toma en la pared

5) pruebe a encender

 

Sino funciona siga los pasos del siguiente link

https://support.hp.com/uy-es/document/c05357719 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda, Envy 13-ah0002la no enciende

Hola @Resistencia, gracias por tu respuesta!

No se solucionó con lo que propusiste, entré al link y seguí las instrucciones del asistente virtual y me llevó a la opción 'Recuperar el BIOS', ¿Es recomendable?

Me gustaría descartar primero lo de la batería y el arranque, en próximos días la llevaré a revisar.

Olvidé mencionar que compré la lap en junio del 2019 en México y desde marzo de este año la he usado en India, con un adaptador (ya que el contacto es diferente)

Gracias otra vez! Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda, Envy 13-ah0002la no enciende

Si intente una recuperación del BIOS como indica el asistente de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda, Envy 13-ah0002la no enciende

No pude hacer la recuperación del BIOS, no encendió la laptop, gracias de todas maneras, Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda, Envy 13-ah0002la no enciende

l equipo aun esta en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda, Envy 13-ah0002la no enciende

Ya no, se acabó hace poco más de un mes, por teléfono me dijeron que intentara arreglar el problema aquí en la comunidad...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación