cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

Auxilio laptop no enciende

Zbook 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop me dio una pantalla azul con cara triste y decia que iba a recolectar informacion de error y se quedo en 0% y hizo un sonido muy feo asi que la pague con el boton de encendido y despues no prendia y parpadeba el teclado y le quite la bateria y despues ya ni siquiera parpadea el teclado, solo de prende el boton de encendido y se vuelve a apagar.

Como puedo salvarla? Es mi fuente de ingresos por favor ayuda!

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
452 81 123
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Auxilio laptop no enciende

Hola @Viivi un gusto asistirle,

 

Por el tipo de descripción pareciera algún problema de hardware, si posee conocimiento técnico puede realizar lo siguiente:

 

Desconecte el cable o la parte del disco duro, batería, touchpad, teclado, wlan y si hay algún hardware adicional, presione el botón de encendido por 20 segundos y conecte solo el cargador, encienda el equipo para ver si hay respuesta.

 

Si persiste, desconecte las memorias y encienda el equipo, si no hay pitidos, la placa base podría estar afectada, si hay pitidos, intente probar con otra memoria ram.

 

Si aún así no enciende del todo, sería recomendable acerca el equipo a un centro de servicio para la revisión del mismo.

 

Saludos,

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación