cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Atasco en la actualización de bios

HP 15-da0031la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un portátil HP 15-da0031la, tenia unos problemas de bajón de fps o lentitud a cada momento que duraban hasta 15 seg, esto solo pasaba cuando mi cargador estaba conectado, pero si estaba desconectado no había ningún problema, entonces busque una solución en la comunidad de hp(abajo el enlace del foro) según este foro le recomendaron que actualizará el bios para arreglarlo, así que lo hice y todo el procedimiento estaba yendo bien mi portátil estaba conectado al cargador y todo estaba llendo según lo indicaba, pero se quedó atascado en una pantalla negra y un recuadro azul que decía "Flashing Boot Block" y abajo de eso decía "Flash Complete!" y se quedó allí por más de 30 min y ahora no me deja apagarlo ni nada, según vi que debía reiniciarse apenas aparezca ese recuadro, pero en mi portátil no sucede, ahora desconecte mi cargador hasta que se apague ya que no puedo sacar la batería ya que esta instalado internamente, necesito ayuda.

Aquí el enlace del foro: https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Tengo-bajones-de-FPS-cuando-CONECTO-el-CARGADO...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Atasco en la actualización de bios

Hola. Si se le ha descargado la batería, prueba a encenderlo para ver si funciona. Si no es así, puedes probar a restablecer la versión del BIOS actual mediante el método de la combinación de teclas, fuera de WindowsPara ello puedes seguir las indicaciones del Paso 1 (y vídeo 1) de este enlace de HP: Portátiles HP: Actualización del BIOS fuera de Windows .

- Si no es posible restablecer el BIOS con este método, sigues las indicaciones del Paso 2 y del Paso 3 de ese enlace. Tendrás que utilizar un PC que funcione para crear una memoria flash USB con el archivo del BIOS, y después utilizar ese pendrive USB para instalar el BIOS en el PC averiado.

Saludos y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación