cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
65
Reportar Mensaje

Asunto con pantalla de BIOS

Compaq Presario CQ42-203la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Que tal de ante mano agradezco al tiempo brindado para la solución de mi problema:

tengo una laptop Compaq Presario CQ42-203la,  tengo el detalle que se queda "colgada" en la pantalla de Compaq, y no se puede ingresar a ninguna opción, la manera en que he podido seguir trabajando con ella es la siguiente: desconecto la batería, el cable de alimentación AC, presiono algunas veces el botón de encendido y listo; ya funciona de nuevo, esta falla la ha tenido desde que yo la tengo (hace como 1 año), aclaro que soy el segundo dueño, y pues quisiera poder solucionar este problema, ya que es la única máquina a la que tengo acceso, y la utilizo para trabajar. dejo algunos datos espero sean útiles para el soporte:

SO: windows 7 x64 (recién instalado)

ram: 3 GB

disco duro 500gb (nuevo, recién lo cambié, cosa de 4 días)

no hace pitidos, no parpadean las luces del teclado, simplemente se queda en la pantalla roja de "Compaq" sin poder hacer nada, ocasionalmente cuando reinicias o enciendes el portátil. intenté lo de presionar la tecla windows + B, con el boton de encendido y solo dio pitidos en juegos de 2 cada 2 o 3 segundos, no prendió la pantalla.

Espero sirva esta información y repito mi agradecimiento al tiempo prestado

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 165
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola. Puedes probar a restaurar la configuración predeterminada del BIOS. En caso de que el problema continúe, puede ocurrir que el BIOS tenga archivos dañados y sea necesario actualizarlo. Puedes ver el apartado Vuelva a cargar los ajustes predeterminados de la Configuración del BIOS y el apartado Cómo actualizar el BIOS, de este documento de HP: Notebooks HP: Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú .

Saludos y buen día.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

que tal Fiben, disculpa ya cargue los valores predeterminados, actualice la BIOS, y cambié la bateria del CMOS pero no, sigo teniendo el problema, que otra cosa podria realizar?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación