cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asistente HP no me da nuevas BIOS para version 1909

hp 15-bw037ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me pasé de la version 1903 a la 1909 y la verdad que me arrepentí bastante, porque no va estable y está actualizada. Antes en la 1903 iba perfecto 

Ademas, el asistente HP no me da nuevas actualizaciones de compatibilidad de drivers,  de echo, todavía estoy con los drivers de la version anterior.  Solo me da 4 (sonido, red lan ..y no se que bobería mas) saltándose las importantes como BIOS y tarjeta gráfica. Ya sé que si no aparece es que esta todo actualizado porque busqué con el Administrador de Dispositivos y no salen, pero si busco para descargarlos manualmente desde la web de d HP,m aparecen para descargar manualmente las bios de 1909 (???) [para mi laptop ,cabe explicar] y algun otro mas.

 

Solo escribo para escuchar alguna opinion/solucion, voy a volver a la version 1903.🙂

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asistente HP no me da nuevas BIOS para version 1909

Hola @Davidf138 

 

puede suceder que HP Assistant no de la información correcta de algunos controladores para actualizar, usted puede descargar directamente desde la pagina de soporte de su equipo y actualizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asistente HP no me da nuevas BIOS para version 1909

Hola @Davidf138 

 

puede suceder que HP Assistant no de la información correcta de algunos controladores para actualizar, usted puede descargar directamente desde la pagina de soporte de su equipo y actualizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación