cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 13
18.301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Pavilion 15bc401ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, ayer recibí por fin mi nuevo pavilion 15 bc401ns.

Estoy algo decepcionado, después de la configuración inicial y las actualizaciones, arranca como un pc de hace 10 años,desesperante.Mas de 2 minutos. 

¿Que hago?

Si no hay nada que hacer y es así su funcionamiento ,lo devuelvo.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

puede sr que tienes demasiadas aplicaciones en segundo plano al arranque, el windows te pone una cantida impresionante de estas aplicaciones en segundo plano que en realidad no son necesarias, si desas puedes desactivar algunas.

 

1.png

 

 

luego ve al administrador de tareas hay aplicaciones que arrancan apenas enciendes el portatil , que no es necesario ya que las puedes usar luego  sin ningun problema, yo por ejejmplo en la mia tengo algunas desactivadas y esto aumenta el inicio muchisimo

 

2.png

 

aunquec la deshabilites luego cuando g=haces click sobre ellas se activan sin ningun problema excto Dealyed laucher (no tocar esta) la tarjeta de sonido no tocar las otras sin problemas

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Eso no es normal, use el progrma de Diagnostico de HP , verifique el disco duro y la memoria para ver que no esten dañadas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Vaya a Panel de Control - Opciones de energia y cambie a otro plan (más adelante puede regresar al actual si desea). Al reiniciar debe arreglarse el problema.

Si no le resuelve, pruebe Panel de Control - Opciones de energia - Cambiar la configuración no disponible y desmarque Activar inicio rápido.

 

win10-pantalla-negra-no-arranca.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Gracias por contestar, en los test sale que todo está bien. La quitar el inicio rápido se va unos 7 minutos.  He actualizado todo lo posible y ha mejorado, hasta la pantalla para introducir el pin tarda unos 35 segundos,después hasta estar totalmente operativo otros 50-60 segundos. ¿son tiempos normales?

Tengo un MacBook air del año pasado prácticamente con lo mismo, y es muchísimo más rápido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

puede sr que tienes demasiadas aplicaciones en segundo plano al arranque, el windows te pone una cantida impresionante de estas aplicaciones en segundo plano que en realidad no son necesarias, si desas puedes desactivar algunas.

 

1.png

 

 

luego ve al administrador de tareas hay aplicaciones que arrancan apenas enciendes el portatil , que no es necesario ya que las puedes usar luego  sin ningun problema, yo por ejejmplo en la mia tengo algunas desactivadas y esto aumenta el inicio muchisimo

 

2.png

 

aunquec la deshabilites luego cuando g=haces click sobre ellas se activan sin ningun problema excto Dealyed laucher (no tocar esta) la tarjeta de sonido no tocar las otras sin problemas

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Normal no es. Si no se trata de aplicaciones en segundo plano como te han indicado, ahora que es nuevo prueba a hacerle una restauración. Muchas veces suele ayudar. Yo recuerdo hace muchos años un pc que tenía con Windows Me (millenium) que iba muy mal. Fue reinstalarlo y se resolvió todo. Ahora con Windows10 es mucho más fácil.

 

Porque que un ordenador como el tuyo, tarde tanto no es normal. Fíjate que ahora estoy escribiendo desde un HP dv6 del año 2010 al que le metí Windows10, y en 20 segundos arrancado. 

 

Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Esta tarde he hablado con el soporte técnico,hemos hecho un par de pruebas y me ha indicado que tenía que restaurar. Lo he hecho y ahora lleva más de una hora en el 44%. 

¿Que pasa ahora?

Se está ganando la devolución a pulso. 

Es mi primer PC desde hace 9 años(los que llevo con Mac) y en dos días lo he tenido que formatear. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Restaurar un sistema, formatearlo, etc... es un proceso más complejo de lo que parece. Hasta donde yo se, Windows 10, a parte de restaurar la última versión que tuvieras, luego se pone a buscar actualizaciones etc... con lo cual es normal que tarde bastante, o que en alguna ocasión falle. Yo cuando a este viejo portatil le metí Windows 10, tardo mucho, 6 horas paa ser exactos, tambien por el procesador un i7 de primera generación, pero una vez instalado, me va mejor que cuando lo compre alla por el año 2010. Con decirte que de tenerlo durante años en un trastero pensando que estaba quemado (ya que las series dv de aquellos años eran autenticas tostadoras, a usarlo ahora, y como digo sin fallos, muy rápido y con unas temperaturas muy buenas, nada comparables a lo que sucedía hace años.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Gracias por su ayuda.

Ya está en la caja, está tarde lo devuelvo.

No es comprénsible que a un ordenador con 2 días haya que formatearlo.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arranque super lento

Yo me inclino a que es problema del software, a que el S.O estuviera algo inestable o mal instalado, ya te comente que me sucedió algo similar hace años, tambien decir que aquel S.O era muy malo.

 

Otras veces hasta que el S.O se asienta bien en el PC pasa un tiempo, porque se han de borrar archivos de instalación, otras instalaciones anteriores, los antivirus tambien ralentizan, etc... yo por eso cuando aparece una nueva version de Windows 10, tras instalarla y ver que está estable, le hago una instalacion en limpio, y así elimino todo lo anterior, desfragmentar el disco duro también es buena opción...

 

A ver si tienes más suerte con el proximo pc, o te lo devuelven ya con el S.O bien instalado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación