cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
932
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

EliteDesk 800 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)


Hola buenas he comprado un PC de sobremesa reacondicionado HP EliteDesk 800 G2 Intel i5-6500 8GB HDD500GB SFF
Mi consulta es la siguiente le he conectado un monitor y un ratón USB lo he encendido y desde que lo inicias hasta que se enciende la pantalla tarda un minuto y se queda en la pantalla de inicio HP otros tres minutos, superado esto inicia Windows correctamente lo he probado en otra pantalla y ha tardado lo mismo alguien puede ayudarme a saber cuál es el motivo de esta anomalía gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

Estimado @LopezJolu 

 

los HDD por lo general son muy lentos en el arranque y mas si tiene muchos programas que parten al iniciar windows, deberia ver en el Administrador de Tareas cuantos programas esta al incio de windows, especialmente si usa un antivirus diferente al windows defender.

 

lo mas convenientes en estos equipos es poner un SSD , son mas rapidos. De todas maneras  verifique tambien que el disco este desframentado 

 

si pone un capture de pantalla de los programas que estan en el incio de windows puedo quizas darle algun consejo cual desactivar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

Hola y ante todo agradecerte por adelantado la atención que has dedicado a mi pregunta.
El problema que tengo no es al arranque de Windows cuando comienza con Windows ya funciona correctamente y va rápido el problema es desde que le das al botón de inicio hasta que desaparece la pantalla de HP hasta ése punto tarda 4 minutos y pico se hace eterno una vez que empieza Windows arranca rápido el problema es antes de la primera pantalla de Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

Sí yo le entendi por eso mi consejo que le estoy dando.

 

Usted cuando enciende el equipo ya se comienza a cargar programas y controladores mientras esta el logo de HP, por eso  le aconsejo seguir esos pasos.

 

El logo de HP solo lo que hace es no mostrar el logo de Windows , pero se esta cargando alli en ese momento los componentes y programas de inicio de windows. y si hay muchos programas el retrasos  se hace mas lento antes de entrar a windows, luego claro ya cargados, y esta dentro de windows todo va mas rapido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

Hola de nuevo perdón por la tardanza en principio me lo han enviado prácticamente limpio y yo de momento no he instalado ninguna aplicación.

Captura de pantalla 2021-02-25 193727.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

Y no tengo antivirus  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

ha probado a desframentar el disco ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

Ahora si creo que lo he realizado correctamente, pero continua en la misma situación.Captura de pantalla 2021-03-02 094956.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

@LopezJolu 

 

pruebe a seguir los pasos que le indique al usuario en este hilo

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Lentitud-repentina-en-el-equipo/m-p/1154613/Po... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Arranque lento 4 minutos pantalla logoHP

No termino de entender la nueva acción, una vez en este punto que tengo que hacer.

Captura de pantalla 2021-03-02 172201.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación