cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
437
Reportar Mensaje

Arranque Seguro

HP Laptop 15-dw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, saludos a todas y todos. Quiero actualizar a W11 y me sale el mensaje de que "debe habilitar el arranque seguro" He realizado los pasos de: Configuración > Actualizar & Seguridad > Recuperación y seleccionar Reiniciar ahora en Inicio avanzado. En la siguiente pantalla, seleccione Solucionar problemas > opciones avanzadas > firmware uefi Configuración > reiniciar para realizar cambios.  PERO EN MI COMPUTADORA NO ME APARECE LA OPCIÓN "FIRMWARE UEFI. 

Agradecería el apoyo, gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Arranque Seguro

Estimado @Eliuth 

 

Eso se hace en la BIOS , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 , entra a sistema y desactiva el modo legacy y luego activa el modo seguro. El problema de esto es que debera probablemente instalar nuevamente windows porque lo instalo sin el modo seguro, y al activarlo luego va dar un error de disco porque no encuentra el sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
245 57 126
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Arranque Seguro

Hola, @Eliuth 

 

Primero verifique si Windows 10 está instalado en modo UEFI (que debería ser si HP instaló Windows 10).

 

Abra la aplicación Información del sistema de Windows.

 

Vea la línea que resalté en mi captura de pantalla.

 

Paul_Tikkanen_0-1648850553411.png

 

Si el modo BIOS es Legacy, entonces deberá reinstalar Windows 10 en modo UEFI como ya lo mencionó Resistencia.

 

Para reinstalar Windows 10 en modo UEFI, debe iniciar su unidad flash de instalación de Windows 10 desde la fuente de inicio USB UEFI, no desde la fuente de inicio heredada.

 

El modo BIOS debe ser UEFI para habilitar el arranque seguro.

 

Si el modo BIOS es UEFI, mira si esto funciona...

 

Paso 1. Vaya al BIOS y cargue las claves predeterminadas de fábrica de HP y vea si el Arranque seguro está disponible. (Configuración del sistema>Opciones de arranque>Cargar claves predeterminadas de fábrica de HP

 

Paso 2. Si no es así, vaya al sistema operativo y deshabilite el "Inicio rápido" (Desactive la opción Inicio rápido desde Panel de control > Opciones de energía > Elija lo que hacen los botones de encendido > Cambie la configuración que actualmente no está disponible > desmarque Activar inicio rápido (recomendado) y guarde.

 

Paso 3. Vuelva a su BIOS e intente cargar las claves predeterminadas de fábrica de HP.

 

Paso 4. Habilite el arranque seguro en este punto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación