cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
456
Reportar Mensaje

Arranque Bloqueado

HP EliteBook 840r G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo es nuevo, todavía tiene garantía 23 meses.

Cada vez que accedo al ordenador sale un mensaje de configurar HP sure Start. Me decido a configurarlo para evitar que siga saliendo el mensaje. Reinicio el ordenador y me pide una contraseña de arranque, pruebo con las contraseñas que he puesto y no funciona. Miro en la página de soporte de HP y me recomienda que acceda a la bios y deshabilite la contraseña. Hago lo que me indican. Ahora no arranca, sigue pidiendo la contraseña y no me deja acceder a la bios.

Hablo con un agente de HP, me pide que le envíe una foto de la pantalla.

Me contesta por Email que tengo que quitar el disco duro y arrancar sin el disco duro para acceder a la bios, le contesto que no es fácil para mi.

Me dice que tienen que cambiar la placa y que me envían un presupuesto porque no lo cubre la garantía. Total 387,20 €.

La primera y la última vez que compro un equipo HP.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Arranque Bloqueado

Hola @Dxtsalud 

 

Si hay un problema de placa o cualquiera de hardware,  eso lo cubre la garantía , no pueden cobrarle por estos cambios . Quizás le toco un empleado en un mal día le recomiendo  volver a llamar y hacer valida la garantía, luego de eso HP selecciona la manera de repararlo, si pueden hacerlo via remota, o deben ir a buscar el equipo o usted enviarlo para revisar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Arranque Bloqueado

@Dxtsalud 

Hola,

Lamentablemente, no podemos ayudarle en la comunidad con la contraseña de la BIOS. La única solución para resolver este problema será el reemplazo de la placa del sistema y puede que se apliquen cargos adicionales.
Para más información, por favor vaya a la sección Olvido o pérdida de contraseña del BIOS.

Siento mucho esta mala experiencia.

No sé si ya lo sabe, pero puede ponerse en contacto con la célula de reclamo de HP y pedir una solución para su problema. Enlace a la celda de reclamo de HP: https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

No dude en preguntarnos si lo necesita.

Atentamente,



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación