cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
22
Reportar Mensaje

Arrancar con SSD

HP Pavilion Gaming 15-cx0056wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.. acabo de migrar el SO a mi SSD usando el programa MiniTool. Lo hice como lo muestran todos los videos, incluso los otros programas son muy parecidos.. Despues de eso, pude notar que se reinicio mi pc (porque cuando estaba migrando me dijo que estaba en USO mi C:/ y esto lo entiendo por que instale ahi el programa para migrar el SO, a lo que voy con esto.. es que me salio una opcion de reiniciar para terminar el proceso, era lo mas recomendable y acepte esa opcion.
Despues del reinicio, pude notar que no me aparece el SSD en EQUIPO, busque y solo cambie su letra para poder acceder a el, desde administrador de dispositivos.
Mi duda esta en.. tengo que configurar en el apartado de BIOS para que arranque con el SSD? 
Si es asi, no encuentro nigun tutorial que me ayude a hacerlo.. y es que me da miedo mover algo que no deba en ese menu, por que lei que la laptop puede tener daños irreversibles por mover algo que no debia..
Espero su respuesta muchas gracias!

Muestro unas fotos! (En esas fotos me surge otra duda) Yo pense que al migrar el SO cambiarian o se eliminarian dichas carpetas las cuales muestro en la imagen y vienen siendo las mismas en ambas carpetas (HDD y SDD) Quiero pensar por que es el sistema operativo.. pero, solo tengo uno? (Osea en mi SSD, por que lo migre desde mi HDD)  o tengo que eliminar formatear algo en mi HDD? 
Por ahora estoy buscando como modificar la BIOS para arrancar con el SSD 

GRACIAS!

Incluso tome el tiempo que incia y cargan los programas de incio, y tardi alrededor de 1 min y unos seg.. pero estuve leyendo que con un SSD tarda de 25 o 30 seg, algo asi.. mi SSD es un GAMMIX S5 M.2 2280 PCle Gen 3x4 SSD1.png2.png3.png

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación