cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
511
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

ZBook 17 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil ZBook 17 G2 se apaga o no enciende correctamente, cuando lo apago por Sistema Operativo normalmente no se cierra el proceso como debe ser, y se escucha un apagado forzado .... la batería 200W - 83wH está dañada, ya no carga y la batería CMOS 2032 ya se le cambio. 

Quisiera saber si el fallo tiene que ver con esta batería principal, aunque esté trabajando el equipo con el cargador directo de la corriente de la toma de pared ? 

Gracias por su ayuda....

[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

Estimado @Aniebles 

 

Cuando la bateria esta ~dañada lo primero es quitarla, para que  no influya en el apagado.  

 

Debe hacer un reinicio de energia. Siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

Muchas gracias amigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

De nada, si soluciono su problema por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

Muchas gracias, ya quite la bateria principal (que no carga) y el problema persiste.......hice pruebas rapidas y lentas, de DIAGNOSTICO por UEFI, y aun sigue el problema...... Board (APROBADO), Memorias (APROBADO), Procesador (APROBADO), etc.....

Por un momento, habia pensado en cambio de board.... pero despues de hacer la prueba, ya descartaria que sea la Board.

No se aun que pueda ser........

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

Yo creo esto se debe a la falta de la bateria, tiene conecto el equipo directamente a una toma en la corriente en la pared ?  , no lo pase por regletas o reguladores de corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

El problema comenzo porque antes lo conectaba directamente a la toma de pared .... pero me di cuenta que habia variaciones de voltaje, y como tambien tengo un PROLIANT me toco revisar fase, neutro y tierra.... por lo que compre un REGULADOR-ELEVADOR (110V) y una UPS 6000w.

Asi que me obligue a conectar el laptop Zbook 17 al regulador de voltaje. Tambien noto, que se enciende al conectarlo o enchufarlo a la toma, no deberia encenderse hasta que se oprima el boton de encendido. (ESTE DETALLE ES IMPORTANTE)

Que hace que el equipo se encienda solo?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Apagado repentino Portátil Zbook17

Los reguladores de voltaje afectan algo estos equipos, no se deberían usar  cuando se comienza a tener este tipo de problemas.

 

Sobre si se enciende solo puede ser primero que nunca se apago y solo entro en hibernacion, o que tiene activo el la BIOS el Wake on Lan , prune a desactivar en la BIOS esa función si la tiene activa, verifique tambien en la BIOS que no tenga otra función de reactivar el equipo al cierta hora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación