cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
76
Reportar Mensaje

Ampliar almacenamiento HP 13-C102LA

13-C102LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,  tengo una HP  13-c102la.   Quisiera saber como ampliar la capacidad de almacenamiento. Inserte una micro sd pero cuando voy a configuración, sistema, almacenamiento,   no me permite seleccionarla como predeterminada. Es decir,  sigue fijo la unidad  C:  ,    y no me deja modificarla. Hay alguna otra forma?   Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,595 4,862 10,238
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Emiliano03 

pruebe a crear la unidad SD como un disco Virtual, lea el siguiente link los pasos

https://www.jasoft.org/Blog/post/truco-auto-montar-un-disco-virtual-en-una-tarjeta-sd-al-iniciar-win... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, pude hacer lo que me indicaste y lo tomó bien. Pero las apps se siguen descargando en el disco C:

Tengo windows 10 y entrando por configuración/sistemas/almacenamiento la opción de cambiar la ubicación predeterminada de las nuevas apps, está inhabilitada. No la puedo cambiar. ¿Podrías ayudarme a cambiar la ubicación predeterminada de las nuevas apps?

Emiliano03_0-1599613513127.png

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,595 4,862 10,238
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Eso si que no me lo esperaba.. dejeme ver si encuentro algo que pueda solucionar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación