cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

Ampliación de memoria

HP MINI 210 -1070LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola! Tengo una HP mini 210- 1070LA con memoria de 2GB quisiera consultar si.le puedo cambiar la memoria para aumentarla,.agradezco me.pasen que modelo de memoria comprar.  Los datos de la netbook es: procesador Intel(R) Atom (TM) CPU N450 1.66 GHz Memoria 2GB, sistema.. operativo 32 bits, desde ya muchas gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,545 3,071 6,813
Mensaje 2 de 2
19
Reportar Mensaje

Ampliación de memoria

Hola @FernandaMol 

No es posible lamentablemente el equipo soporta la maximo 2 GB de ram. Del tipo PC2-4200, 667-MHz, DDR2

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01988326 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación