cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alto uso de CPU en igfxEM.exe

Vea cómo va el equipo y monitoreee el consumo de la gráfica en la memoria debería varias no estar constante 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alto uso de CPU en igfxEM.exe

Hola @ArmandMX 

 

Esto parece un problema conocido y frecuente en Intel ?

https://forums.intel.com/s/question/0D50P00004YGNvz/igfxem-module-high-cpu-usage?language=en_US 

 

Entonces lo que le recomiendo primero hacer es desinstalar el panel de control de intel, quizas hasta tenga dos paneles de control debe verificar esa parte, luego entrar al administrador de  dispositivos y desisntalar como le indique antes y poner nuevamente el controlador que le indique anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alto uso de CPU en igfxEM.exe

Hola, en el hilo que menciona aparentemente no llegaron a una solución pero seguiré los pasos. Primeramente te envío el listado de programas que tengo instalados:

1.png2.png3.png

 

Así el que supongo debo desinstalar es el que esta seleccionado: Controlador de gráficos Intel. Haré eso con el equipo desconectado de internet, reiniciare mi equipo y proceder a instalar el archivo que me indicaste que descargara, reinicio nuevamente y comento como va.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alto uso de CPU en igfxEM.exe

Realice todo lo antes mencionado y el problema persiste:

 

Anotación 2020-02-12 122152.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alto uso de CPU en igfxEM.exe

Hola Resistencia. ¿Es posible que al desinstalar el controlador gráfico y luego reiniciar volviera a reinstalarse el mismo controlador? Me gustaría que le echases un vistazo a este  enlace  a ver si se podría actualizar el controlador de forma manual, previamente descargando el controlador que le aconsejaste en una carpeta y luego seleccionándolo de forma manual. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alto uso de CPU en igfxEM.exe

Actualizar el controlador manualmente no creo sea la solución yo eso solo lo recomiendo si el controlador no se instala ya que los controladores hp tiene diferencia a los controladores oficiales de Intel . 

yo @ArmandMX  le aconsejo es eliminar el controlador actual y buscar instalar la versión anterior con la que vino el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación