cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien tiene acceso a drivers de OMEN Laptop?

OMEN Laptop - 15-en0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me parece una verguenza, cuando me voy a la página oficial, me detecta mi producto registrado y no encuentra. He preguntado a soporte de HP en Twitter y me dicen que por ser FREE-DOS originalmente no dispone de drivers. Estoy con drivers genéricos de Windows y no uso los de HP, es decir que todavía no está del todo finiquitado el proceso de instalación. Alguien que tenga también uno del mismo modelo y tenga una solución puede echarme un cable?

Abstenerse de respuestas genéricas de que me vaya al centro de software y busque mi modelo y bla bla bla, o que intente actualizar por Windows Update.

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
61,909 6,014 13,037
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @whoisam00 .

Los equipos que llevan de fabrica freedos , nomas son diseñados para Freedos, es por eso que Hp no brinda controladores de Windows para ese tipo de equipos que ya traían preinstalado freedos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
61,909 6,014 13,037
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @whoisam00 .

Los equipos que llevan de fabrica freedos , nomas son diseñados para Freedos, es por eso que Hp no brinda controladores de Windows para ese tipo de equipos que ya traían preinstalado freedos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Osea que no voy a tener driver nunca?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,909 6,014 13,037
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

@whoisam00 .

Es complicado poder determinarlo, ya que la empresa puede considerar ciertas opciones en un futuro.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Una pena, entonces devuelvo el producto. Muchas gracias amigo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,909 6,014 13,037
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

@whoisam00 .

También le recomiendo que escriba una queja o sugerencia a Hp sobre el producto:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Saludos!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,603 6,351 12,769
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @whoisam00 

Disculpe si me meto, pero usted puede bajar controladores desde la pagina de la serie de este ordenador, lo que no debe es actualizar el BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/omen-15-en0000-laptop-pc-series/32827270 

Luego le recomiendo usar el HP Support Assistant, ya que algunos controladores no se actualizan por la web sino por medio de este programa.

https://www8.hp.com/uy/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación