cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.513
Reportar Mensaje

Alguien sabe por que la bateria de mi hp envy 360x dura solo 2 horas y tiene menos de un mes de uso

HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, compre un HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx con la ilusion que la bateria tuviera una diracion superior a las 6 horas y mire las especificaciones y decia 9 horas, me alegre y dije este es el queipo perfecto, pero a menos de un mes todavia dura 2 horas y  36 minutos, que me aconsejan devolver el producto por falsa publicidad o que ?

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Alguien sabe por que la bateria de mi hp envy 360x dura solo 2 horas y tiene menos de un mes de uso

Saludos,

 

la duración de la batería es una cosa muy relativa. Todo dependerá de lo que estes usando, me explico; no es lo mismo estar usando Microsoft Office, que un juego de última generación. También dependerá del brillo de pantalla, plan energético, rendimiento, calor... ¿que programas ejecutas cuando la tienes en uso y te dura 2h30m?

 

Cuando se dice que dura 9 horas, no quiere decir que dure 9 horas a full de trabajo. Esas pruebas se hacen con el brillo atenuado, el PC en reposo, etc... Prueba a ver a poner un plan más económico de energía y nos cuentas.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Alguien sabe por que la bateria de mi hp envy 360x dura solo 2 horas y tiene menos de un mes de uso

Pues solo uso mi pc para temas de oficina, no tengo programas que consuman mucha energía y el plan de energía dice que es el recomendado de hp, ennla tienda por ese mismo valor me ofrecían un Asus y el joven me si me dijo el hp es un equipo de lujo más no de potencia quizás la joven de hp solo quería venderme el pc ella si me dijo que la duración era comprobada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Alguien sabe por que la bateria de mi hp envy 360x dura solo 2 horas y tiene menos de un mes de uso

Tanto HP como ASUS son muy buenas marcas de portátiles, y te lo digo yo que tengo un HP y un ASUS, cada uno con sus características. Otra cosa es lo que un vendedor quiera decirte, yo por eso, a la hora de comprar un ordenador a mis amistades les digo que primero tienen que saber cual es el uso que le va a dar, y a partir de ahí, ver opciones y no dejarse embaucar por lo que un vendedor decida.

 

En cuanto a lo de la batería, he visto en el foro de HP en ingles un problema similar al tuyo, que mientras no haya fallo de la batería, es complicado que te dieran una nueva. De todas formas, prueba a ver la solución que dió GOLD_MASTER en este enlace de un hilo similar al tuyo, a ver si así puede solucionarse.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/La-bater%C3%ADa-de-mi-equipo-Hp-15-dura-muy-po...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación