cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 8
569
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien que tenga o me pueda ayudar con el UPC de la HP Notebook - 14-dk0010ca (6GH47UA)

HP Notebook - 14-dk0010ca
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito el UPC de la Notebook - 14-dk0010ca (6GH47), ya lo eh buscado en varios sitios de internet y en paginas de compra y venta de productos y no me aparece, me seria m uy útil, de antemano gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien que tenga o me pueda ayudar con el UPC de la HP Notebook - 14-dk0010ca (6GH47UA)

Ya lo encontre amigo, gracias.

Solo aclarar algo, el UPC es código universal del producto, y sirve para rastrear los productos en tiendas de venta mas que nada, y no contiene ninguna información importante de los equipos de las personas, mas que el modelo de laptop que tienen, no es como el numero de serie (Que es malo o peligroso pasarlo, ya que ese si se refiere a nuestro equipo unico y el UPC se refiere a los equipos generales de ese modelo para las tiendas).

Con eso dicho y si alguien lo llega  a ocupar lo dejo aqui y se puede verificar en aplicaciones o paginas de chequeo de UPC

193905101740

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
68,703 10,948 18,995
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Angel2602 

Se refiere al codigo de barras ? eso solo esta en la caja de la compra de su equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sii, me refiero al código de identificación del producto, solo que no tenia la caja original del producto y no venia ningún código, mas que el del modelo o numero de parte.

Normalmente empieza con 190 o 193, y son 12 dígitos.

Gracias por el comentario

Rector Rector
Rector
68,703 10,948 18,995
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces es muy dificil sin la caja, porque UPC es usado normalmente en el envió de la caja original para ver si coincide con el equipo que se esta viendo, otra información no creo le vaya a dar, ya que es usado mas que todo en el embalaje de los equipos por parte de HP. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy cierto, pero si alguien cuenta con la caja original o tiene a su mano el UPC, solo seria cuestión de podérmelo mandar o comentarlo (no corre ningún peligro hacerlo), ya que el UPC solo se refiere a ese único modelo, y es fácil de verificar si es el correcto. 

Igual gracias por los datos.

Rector Rector
Rector
68,703 10,948 18,995
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

si pero UPC  puede contener el numero de serie del producto y eso es confidencial, no se debe dar a nadie.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo encontre amigo, gracias.

Solo aclarar algo, el UPC es código universal del producto, y sirve para rastrear los productos en tiendas de venta mas que nada, y no contiene ninguna información importante de los equipos de las personas, mas que el modelo de laptop que tienen, no es como el numero de serie (Que es malo o peligroso pasarlo, ya que ese si se refiere a nuestro equipo unico y el UPC se refiere a los equipos generales de ese modelo para las tiendas).

Con eso dicho y si alguien lo llega  a ocupar lo dejo aqui y se puede verificar en aplicaciones o paginas de chequeo de UPC

193905101740

Rector Rector
Rector
68,703 10,948 18,995
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK seguramente será muy util a los usuarios saber ese numero.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación