cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
1.176
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

HP ProBook 650 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, soy nuevo por aquí, tengo una Netbook HP ProBook 650 G1, compré un SSD m.2, lo instalé en su bahía, ha sido reconocido, le he dado el formato, lo he testeado y esta ok.

 

Hes intalado SO Windows 10 Pro 64, termina la instalación, reinicia y me sale lo siguiente:

Boot device Not Found

Please install an operating sustem on your hard disk

Hard Disk - (3F0)

F2 System Diagnostics ....

Hice el diasgnostico del ssd y me sale APROBADO.

Que hice mal, cual es la configuración correcta de la Bios?

 

Necesito de vuestra ayuda, muchbas gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

Estimado @davidchambi 

 

dejo el HDD instalado en el equipo  ? si es asi pruebe primero a quitar el HDD y vea si funciona correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

gracias por su interés.

Si, para hacer una instalación en limpio, he retirado previamente el HDD.

También he actualizado la BIOS a la versión L7 2020.

he revisado el Manual de Usuario y es que allí no hay ninguna referencia al uso e instalación del puerto M.2 o una configuración para instalación de SO en el SSD.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

pero cuando esta solo el el M.2 SSD le funciona ?

 

le dejo el manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04823617.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

he leido el mannual, me he dado vueltas por toda la BIOS, he desconcectado el HDD, dejando conectado solo el SSD, se instala el SO en el SSD pero cuando reinicio no BOOTEA. estoy pensando que ese puerto M.2 es un despropósito, lo pusieron allí sin ningun tipo de soporte. 😕

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

pero instalo el SO al SSD en la misma computadora ?  verifico la partición del SSD cual es GPT , MBR ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

he probado de todas las formas posibles, modificaiones en BIOS, particiones; el hecho concreto es que se instala en el SSD M.2 a la hora de reiniciar no BOOTEA; me rendí, llego a la conclusión de que solo funcionaria con un SSD M.2 de marca HP. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Alguien ha instalado SO en SSD M.2 HP ProBook 650 G1?

Active en la BIOS el modo heredado  o legacy y pruebe nuevamente instalar el sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación