cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
382
Reportar Mensaje

Al reiniciar el ordenador elimina documentos

Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola a todos! Desde hace unos días, cada vez que reinicio mi ordenador, se me eliminan todas las carpetas y documentos del escritorio. También me elimina el fondo de escritorio. Incluso, en la barra de tareas, me elimina el símbolo del google Chrome. No elimina programas instalados ni borra lo que hay en la papelera. El ordenador llevaba un par de meses sin usarse, pero el primer día no dio problemas, se inició con normalidad y todo estaba en su sitio. Descargué e instalé las actualizaciones atrasadas, y al reiniciar no me dejaba entrar a mi perfil de usuario. Daba error y no cargaba mi cuenta. Lo volví a reiniciar y ahí empezó el problema. No he cambiado nada de la configuración del usuario. Agradecería vuestras indicaciones. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Al reiniciar el ordenador elimina documentos

Hola Petrolero50!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para darte más información. 
 
¿Puedes indicarme el modelo de tu equipo?

 

Saludos.,!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Al reiniciar el ordenador elimina documentos

Hola S_Jaramillo!

El modelo de mi ordenador es: HP Pavilion Laptop 15-cc5xx

Hace dos días desinstalé el antivirus de McAffe, ya caducado. Y hoy al iniciar, ha salido un mensaje de que el equipo se está actualizando, tras lo cual he tenido que volver a aceptar la configuración predeterminada de Microsoft, y después han salido varios mensajes de que se ha restablecido una aplicación predeterminada. Han vuelto a aparecer las carpetas, documentos y fotos desaparecidas, incluida la imagen que había puesto en el escritorio. Parece que se ha restablecido al estado anterior al del problema, pero desconozco el motivo. No sé si ha sido tras desinstalar el antivirus o ha sido otra cosa.

Gracias!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Al reiniciar el ordenador elimina documentos

Excelente, me alegra que se haya solucionado, quedo a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación