cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
9.972
Reportar Mensaje

Al instalar windows 10 desde 0, con usb, me salen 5 particiones.

hp 15-bs003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El portatil iba demasiado lento, decidi formatearlo desde 0, la cuestion es q un archivo no dejo q terminara la instalacion, se quedo al 64%...Busque soluciones, y asi lo hice, instale windows 10 en usb, para arrancar el laptop desde alli e instalarlo desde 0, pero me salen 5 particiones.

                                                                                                        Tamaño total              Espacio disponible                         Tipo

Unidad 0 Particion 1                                                               260.0MB                        164.00 MB                                          Sistema

Unidad 0 Particion 2                                                               16.0MB                           16.0MB                                                MSR(reservado)

Unidad 0 Particion 3: Windows                                           915.4GB                        882.6GB                                               Principal

Unidad 0 Particion 4: Windows Re Tools                        980.0MB                        572.0MB                                              Recuperacion

Unidad 0 Particion 5 :RECOVERY                                       14.9GB                            1.8GB                                                    OEM(reservado)

 

Solo la particion principal me da la opcion de instalarlo, pero luego me sale q las particiones del disco seleccionado para la instalacion no estan en el orden recomendado. Para obtener informacion adicional acerca de la instalacion en discos GPT, vaya al sitio web de Microsoft ???? y escriba gpt..

 

Le he dado a siguiente y me esta instalando...llevo 2 semanas intentando formatear el pc, para q quede desde 0...

 

La cuestion es...esta  bien?

 

 

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Al instalar windows 10 desde 0, con usb, me salen 5 particiones.

Si le vas a instalar desde una media Win10 bajada de Microsoft solo cuida de elegir la misma edición que tenías instalada/activada (por ejemplo Home-64, Pro-64 etc).  Cuando te pregunte por key elige No la tengo. Hubiera sido bueno que respaldaras la carpeta C:\Swsetup\drv OEM que llevaba el equipo.

Partiendo de allí, si tienes respaldados tus archivos personales no dudes en darle Eliminar a Todas esas particiones, hasta que te quede todo agrupado en "Espacio no Asignado" en ese le dan Aceptar (Instalar allí) y verás que el sistema crea la partición por su cuenta. Si te sale de GPT es porque tienes habilitado AHCI en Bios, en la práctica no afecta/beneficia porque AHCI debería usarse solo en discos superiores a 2TB ó SSD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación