cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
6.055
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

HP Pavilion - 15-cw1012laXX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunicad

tuve una falla de que la pantalla se ponia negra y oprimi apagar la lap por 10 seg. ahora me aparece este mensaje y siempre le pongo N ya que dice de una clave , key o password que no se cual sea,  ¿que hago para arreglarlo? es molesto darle siempre la N

 

me aparece este mensaje al encender la lap top

 

TMP NV corrupted or fTPM NV structure change.  Press Y to reset fTPM, if you have Bitlocker or encryption-enabled system, the system will not boot without a recovery key.  Press N to keep previous fTPM record and continue system boot.  fTPM will NOT be enabled with new cpu unless fTPM is (previously initialised) you could swap back to the old CPU to recover TPM related keys and data

 

gracias

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

Hola RodolfoGracidas, con gusto te asisto,  intenta lo siguiente:

 

Puede que el equipo reaccione emitiendo un sonido, o emita un mensaje en pantalla, si es así solo sigamos las instrucciones.

 

1. Apague el equipo (Por completo)

 

2. Conecte la PC a la corriente eléctrica.

 

3. Con el equipo apagado, mantenga presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

 

4. Mientras mantiene presionadas la tecla Windows y la tecla B, presione el botón de Encendido durante 1 segundo

 

5. Permanecemos 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y soltamos

6. Esperamos a que el equipo emita respuesta

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

Gracias por la respuesta, sin embargo tardaron mucho en responderme, lo solucione por otro método. De todos modos gracias , saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

Gracias a ti, por haber respondido, si gustas puedes colocar la manera en que resolviste para que otros usuarios puedan ver la respuesta.

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

Hola buenas noches , quisiera saber , ¿ De qué forma lograste solucionar tu problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTA SOLUCIÓN NO ME FUNCIONA. GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

Buenas tardes yo hice los pasos que recomendó  y no a pasado nada, ahora al presionar n me sale una pantalla de carga, por el miedo apague inmediatamente la laptop

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Al iniciar la lap me dice este mensaje TMP NV corrupted or fTPM NV structure change

Hola ¿podrías decirme cómo solucionarse el problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación