cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Victoraguirre Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
44
Reportar Mensaje

Al iniciar el recovery manager con la usb de hp no completa la instalación y mi pc quedo inservible

V7R69LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días 

Quice iniciar el recovery manager con la usb que hp me envió y ya cuando esta instalando el software dice que no se pudo completar la instalación. Ahora la pc quedó inservible por favor quien me ayuda gracias 

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
1,394 80 257
Mensaje 2 de 3
29
Reportar Mensaje

Al iniciar el recovery manager con la usb de hp no completa la instalación y mi pc quedo inservible

Victoraguirre con gusto te ayudo. 

Carga el sistema en la memoria desde el siguiente link: 

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674 

Si tienes dudas de cómo realizar la instalación en la computadora me lo indicas para brindarte las instrucciones. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
1,394 80 257
Mensaje 3 de 3
17
Reportar Mensaje

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación