cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
1.138
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un  HP Pavilion x360 y he actualizado la BIOS desde el programa de HP y ahora no arranca. La pantalla se queda en negro.

 

Saludos

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

Estimado @AngelesCEI 

 

Intente una recuperación del BIOS, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

Muchas gracias @Resistencia he seguido paso a paso la solución y no se inicia el programa de recuperación. La pantalla sigue en negro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

creo la unidad USB de recuperación ? la pantalla esta en negro pero funcionan los ventiladores y equipo parce estar encendido ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

Hola, si la unidad USB está conectada. Los ventiladores funcionan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

Veo que no has encontrado la solucion a tu problema de BIOS y te cuento lo que yo haria.

 

-  Desconectaría todo USB, RJ45 si tiene, cargador....  etc etc  y esperaría un tiempo... el motivo es que si suene el ventilador es posible que haya un programa que este usando mucha CPU y se caliente el PC ... cuando pare el ventilador prueba a cargar y encender de nuevo

-  Si sigue sin arrancar y esta en GARANTIA ponte en contacto con el servicio técnico... también lo puedes hacer fuera de garantía 

- Si esta fuera de garantía  llevalo a reparar .... pero si eres un "manitas"   busca un manual de taller o busca por You tube,   desconecta la alimentación abre el portátil y sacas la batería y después  la pila y  puenteas "  + con - "   vuelves a colocar la pila y la batería conecta la alimentación y posiblemente se resetee a la BIOS con la versión que tenía cuando lo comprastes .... todo eso eso bajo tu propio riesgo

Suerte 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

@AngelesCEI 

 

Intenta un reincido de energía.

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

 

@blade133 

 

Esto equipos no tiene pila RTC. Esta incorporada a la bateria del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

Hola he hecho todo lo que me indicais y nada. ¿Donde lo puedo enviar a reparar? El equipo ya no está en garantía y funcionaba perfectamente hasta la actualización.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

Resistencia dixit " Esto equipos no tiene pila RTC. Esta incorporada a la bateria del equipo."

Gracias por la info ...

 

Esperemos que funcione el Reinicio de energia que propones ... de no ser asi lo único que se me ocurre es o pasar por taller o montar un USB de recuperación de la BIOS  y antes de botearlo´ sacar el disco duro ... esto ultimo  lo he cosechado por ahi  🙂

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Al actualizar la BIOS desde el software de HP no arranca el portatil

@AngelesCEI 

 

puede llamar al siguiente numero:

 

91 375 47 70

Lunes a viernes 08:30 - 17:30


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación