cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
651
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al actualizar Bios se me genera un error "The system BIOS has detected that your notebook PC was ...

HP 250 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El notebook recién ha tenido un cambio de pasta térmica, y al momento de actualizar la BIOS me aparece este mensaje, reviso las temperaturas y el procesador no mantiene temperaturas altas, me aparece este mensaje:

 

The system bios has detected your notebook PC was placed in hibernation to avoid overheating.

 

Luego de eso el computador funciona normal, es posible eliminar este mensaje o volver a una BIOS anterior ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al actualizar Bios se me genera un error "The system BIOS has detected that your notebook PC was ...

a veces reinstalando el BIOS se solucionan esos problemas . luego al instalarlo nuevamente entra al BIOS oprime la tecla F9 para cargar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al actualizar Bios se me genera un error "The system BIOS has detected that your notebook PC was ...

Estimado @Reus_21 

 

Es un  mensaje de recalentamiento, verifique los ventiladores estan funcionado y que la pasta termica que utilizo no sea metálica ya que si toca una parte del chip del CPU puede dañar el CPU, use pasta de ceramica preferiblemente .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al actualizar Bios se me genera un error "The system BIOS has detected that your notebook PC was ...

Le aplique la pasta térmica Krynout y los ventiladores se encuentran limpios y lubricados,es posible sacarle esa actualización a la bios ya que cuando la actualice me apareció ese mensaje ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al actualizar Bios se me genera un error "The system BIOS has detected that your notebook PC was ...

No es posible pero intente  reinstalar la BIOS puede ser que algo no se ejecuto correctamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al actualizar Bios se me genera un error "The system BIOS has detected that your notebook PC was ...

Pero si reinstalo la bios es posible que me vuelva a pasar el sobrecalentamiento? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al actualizar Bios se me genera un error "The system BIOS has detected that your notebook PC was ...

a veces reinstalando el BIOS se solucionan esos problemas . luego al instalarlo nuevamente entra al BIOS oprime la tecla F9 para cargar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación