-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Aire frío
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Aire frío
el 01-12-2020 10:29 AM
Buenos dias, hoy mi laptop comenzó a darme problemas, estaba viendo mi navela como normalmente lo hago y decido correr el video por el teclado y de repente se paro la imagen y comenzó a hacer ruidos extremadamente raros, trate de hacer mil cosas para quitar eso pero no hacia nada era como que no funcionaba, hasta le baje la pantalla para que se suspendiera y nada......luego como si nada se arreglo la imagen y se acabo el ruido y segui viendo la novela como si nada hubiera pasado, despues quise volver a correrla por el teclado como normalmente hago y no servía, me puse a tocar las teclas y ninguna servía.....en fin....le di reiniciar para ver si asi de le quitaba lo que tenía y termine con la laptop que no prende y el ventilador de ella soltando mucho aire frio.........que puede tener?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Aire frío
el 14-12-2020 05:44 PM
Bienvenido Lau9909 al soporte técnico de HP. Mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.
Puede ser un problema con la fuente, placa madre, procesador, tarjeta gráfica o algún otro componente.
Infórmeme del modelo y número de producto del equipo.
¿El equipo enciende alguna luz o hace algún sonido? ¿cuántas veces la luz parpadea y cuántos pitidos hace?
Realice el siguiente procedimiento para corregir el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=G-5sc5butwA&feature=youtu.be
Saludos!
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Aire frío
el 15-12-2020 01:35 PM
Buenas tardes Lau9909,
No he recibido una respuesta tuya si el problema ha sido resuelto. ¡Ojala que hayas resuelto! 😀🤞
Si necesita ayuda, nos brinda con su contacto en cualquier momento, 😉 gracias por usar nuestro soporte!
PaulinnyG
Soporte Técnico de HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad