cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Ahora resulta que el pavilion g6 ha perdido el imagen recovery y no me deja instalarselo

Pavilion g6 notebook g series
Microsoft Windows 7 (32-bit)

He tenido un bloqueo importante y como consecuencia me he quedado sin el adaptador WiFi Miniport Adapter y ademas ha perdido el programa de Imagen Recovery, pero tampoco me deja instalarselo. ¿Que puedo hacer?. Cuando soluciono una cosa, me sale otro problema

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
2,060 136 301
Mensaje 2 de 2
38
Reportar Mensaje

Ahora resulta que el pavilion g6 ha perdido el imagen recovery y no me deja instalarselo

Hola Dedalo4 buen día, 

Con gusto puedo ayudarte, ¿podrías explicarme a que te refieres con importante bloqueo?

¿La conexión wifi en tu equipo funciona de manera correcta?

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación