cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 2
1.498
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10 Consumer Preview

Buenos Días a tod@s!

Hace unos cuantos meses vengo siguiendo la gran novedad que está a punto de salir a la luz, según la gran comunidad de noticias, el tan esperado Windows 10, que desde hace un tiempo ya se podía probar, pero según indican muchas fuentes dentro de unos días (21 de enero para ser exacto), saldría la Consumer Preview que si bien no deja de ser beta ya vendrá con muchos bugs corregidos y algunas otras novedades respecto a la Preview Builds.

Por mi parte quiero tener el equipo preparado para probar este nuevo lanzamiento en mi portátil (14F002LA - SLEEKBOOK) directamente  y no en una máquina virtual como lo hice hasta ahora con la Preview Build. Mi pregunta es si por parte de HP no se ha lanzado una guia para tapar las dudas que haya al respecto y caso contrario que recomiendan a hacer a la comunidad de HP.

Lo que tenía pesando hacer era un backup de datos, y desinstalar la mayoría de programas que tengo para aplicar una actualización de este Windows 10, y luego volver a instalar dichos programas, esto es algo que me funciono a la perfección cuando hice el upgrade a Windows 8.1, primero porque al no tener casi ningún programa instalado la actualización se aplicó muchísimo más rápido, y segundo no tuve ningún problema de compatibilidad. Además tengo el USB con el recovery cargado por si algo fallase y por otro lado la partición recovery intacta, por lo tanto no de debería tener problemas, ¿es correcto el procedimiento?. 

Otra duda que me surgió es que, según las fuentes luego de actualizar a Windows 10 Consumer Preview no vamos a poder ser capaces de volver a nuestro sistema operativo anterior, algo que no me quedo muy claro, porque en mi razonamiento la aplicación de dicha actualización no debería modificar en ningún momento la partición del recovery, pero en el caso de que esto suceda el USB cargado para restablecer a Windows 8.

Me gustaría, de ser posible, alguna otra recomendación que ustedes coincidieren necesaria.

Agradecido desde ya,

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a Windows 10 Consumer Preview

Hola, la version Consumer Preview en esta ocasion es inestable por lo que Microsoft solo la ofrecera a traves del programa Insiders (https://insider.windows.com/) por lo que no es recomendable instalar en sustitucion del sistema que uses a diario para realizar tus tareas.

Sobre no poder volver al anterior sistema, imagino que se refieren al caso de actualizar sobre la version de Windows existente en el equipo.

En principio esto no deberia afectar al Recovery desde la particion, de todas formas es recomendable tener creados los DVD o el USB de recuperacion por si surge cualquier problema.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación