cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
122
Reportar Mensaje

Actualizar a Windors 10 HP ENVY Ultrabook 6

HP ENVY Ultrabook 6-1060ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Quisiera actualizar mi ultrabook a Windows 10 ya que tengo el windows 7. No sé si mi portátil es compatible con este sistema operativo y si es posible hacerlo, cuando traté de hacerlo mediante el software de Microsoft me dio problemas. ¿Puedo realizar la actualización de OS?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
916 55 305
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Saludos,

según el modelo tu procesador es un i5 3337U; es completamente compatible con Windows 10. Yo tengo ese mismo procesador y o tengo ningún problema con Windows 10.

Lo que no sé es si aún sigue gratuita la actualización.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, pero tengo entendido que hay más cuestiones implicadas en la actualización del OS a parte del procesador, tal como drivers o BIOS...

También,  la actualización al win10 sigue siendo gratuita utilizando la herramienta (aquí); y funciona, ya que en mi ordenador de sobremesa lo realicé (justo antes de mi Envy 6). Cuando llevé el mismo proceso a cabo en el Envy, me dio muchos errores (concretamente pantallazos azules cada vez que arrancaba Windows), y no pude llegar a iniciarlo. Lo arreglé no sé muy bien cómo, desde cmd en el arranque, realizando test en DISKPART (pero eso es otra historia). Total, que lo revertí a win7 pero quiero actualizarlo.

¿Hay alguna herramienta similar especializada para portatiles HP, de actualización de OS?

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
916 55 305
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Saludos de nuevo,

yo cuando actualicé un viejo HP a Windows 10 lo hice de esta manera:

- en vez de actualizar desde la herramienta, descargué la ISO, que descargas desde la herramienta https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

- una vez descargado la ISO, la ejecutas y te crea una unidad virtual. Luego ejecutas instalar.

A ver si con esa manera tienes más suerte.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación