cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a W10 y conservar particiones con software no SO de W7 home

Compaq CQ61-335ES y 330SS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero actualizar mis portatiles Compaq CQ61 Serie 300 a W10 desde W7 home y en el HDD observo que hay 4 particiones de fabrica (reservada al sistema, el SO W7, Recovery y HP Tools) si dejo la partición Recovery de W7 y la de HP Tools, una vez instalado en el HDD W10 ¿habria algun conflicto entre particiones y/o el SO W10? y el software de esas  particiones que dejo sin quitar de W7 ¿podria utilizarlas para volver a reinstalar W7 con los discos de restauración?.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar a W10 y conservar particiones con software no SO de W7 home

Hola  @M_A_M_V 

Usted puede dejar la partición  recovery si desea pero no le va funcionar para volver a windows 7 desde windows 10 por eso le recomiendo hacer una unidad de recuperación USB de windows 7 antes de actualizar a windows 10

vea el siguiente documento como usar el recovery de windows 7 y cree una unidad de recuperación.

https://support.hp.com/uy-es/document/c01904872 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación