cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
22 1 4
Mensaje 1 de 5
418
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion incorrecta del BIOS de una HP Laptop - 15-ef0875ms

HP Laptop - 15-ef0875ms
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia comunidad.

Tengo un inconveniente, hace unos días atrás, formatee mi laptop, pensando que tenia todos los drivers (porque ya no esta en garantía), después de formatear me di con la sorpresa que no lo tenia.

Al entrar a la pagina de soporte de HP, como lo tengo registrado, me listo unos drivers. No le di buscar, solo utilice los drivers que listo. Entre ellos estuvo una actualización a la BIOS.

Descargue la actualización de la BIOS, aparentemente todo estaba correcto, el problema empezó que luego de la actualización, ninguno de los drivers que me listo funcionan correctamente en la laptop.

Utilice el asistente de controladores de HP y a pesar que esta recién formateado y no tiene ningún driver instalado, este lo reconoce como que todo esta bien y no me lista nada.

Utilice otras paginas como DriversCloud, los reconoce, pero no funcionan correctamente, como por ejemplo no reconoce que inserto el audífono y sale el audio por los dos, no funciona correctamente el touch, se me a convertido en un verdadero dolor de cabeza en cuestión de funcionalidad, operativamente esta todo bien.

Podrían ayudarme donde puedo encontrar el BIOS original del modelo HP Laptop - 15-ef0875ms,  El numero de identificación es ***bleep***.

Saludos cordiales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
22 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion incorrecta del BIOS de una HP Laptop - 15-ef0875ms

Estimado Resistencia.

Tu aporte me ayudo a ampliar mi visión. Estuviste en lo cierto que fue uno de los drivers descargados de otra pagina que había instalado algo incorrecto, me puse a husmear y si; hubo un aplicativo del audio que me estaba haciendo conflictos lo desinstale desde el panel de control y empezó a funcionar todo bien. Ahora se a actualizado el Windows y esta al 100% de operativo.

 

Muchas gracias por tus luces.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion incorrecta del BIOS de una HP Laptop - 15-ef0875ms

Estimado @rodolphorojaspe 

 

no creo se un problema del BIOS, sino el equipo no hubiera instalado windows nuevamente, quizas el problema es omo instalo los controladores usando controladores externos que no deberia hacer. pruebe a recuperar el sistema operativo de fabrica de su equipo siguiendo los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 1 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion incorrecta del BIOS de una HP Laptop - 15-ef0875ms

Muchas gracias por tu respuesta, voy a seguir tus indicaciones y luego te comento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion incorrecta del BIOS de una HP Laptop - 15-ef0875ms

perfecto esperemos eso solucione su problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion incorrecta del BIOS de una HP Laptop - 15-ef0875ms

Estimado Resistencia.

Tu aporte me ayudo a ampliar mi visión. Estuviste en lo cierto que fue uno de los drivers descargados de otra pagina que había instalado algo incorrecto, me puse a husmear y si; hubo un aplicativo del audio que me estaba haciendo conflictos lo desinstale desde el panel de control y empezó a funcionar todo bien. Ahora se a actualizado el Windows y esta al 100% de operativo.

 

Muchas gracias por tus luces.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación