cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
69
Reportar Mensaje

Actualizacion de la BIOS

Ejemplo: Pavilion Gamer 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero saber si la actualización de la BIOS genera la perdida de la garantía de una laptop?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizacion de la BIOS

Hola. No se pierde la garantía por actualizar el BIOS. Date cuenta que desde que se instaló en fábrica el sistema operativo Windows 10 hasta que compraste el PC, se han lanzado nuevas versiones y actualizaciones de Windows 10 que tendrás que actualizar a través de Windows Update. Y HP lanza nuevas versiones del BIOS, controladores, etc. para que sean compatibles con esa nuevas actualizaciones de Windows 10. Por lo tanto es indispensable que actualices el software y controladores de HP para que el PC funcione correctamente, pero hazlo siempre desde los medios oficiales que para ello dispone HP.

- Para este fin , si no la tienes instalada ya, lo mejor es que descargues e instales la app. HP Support Assistant . Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en el botón de ¨Actualizaciones¨y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para el PC. Las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide). Las actualizaciones importantes se señalan con un círculo de color rojo o ámbar. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Internet. La actualización del BIOS, a veces, puede durar bastante tiempo. Cuando se actualice el BIOS nunca interrumpas el proceso y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación