cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
494
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Windosw 10

HP Pavilion - 15-cw0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema ya que mi hp se actualiza automáticamente cada vez que hay actualizadores.

he anulado las actualizaciones automáticas pero solo dura un tiempo y luego se actualiza nuevamente, esto es molesto ya que las actualizaciones demoran en a aveces hasta un par de horas.

 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Windosw 10

Saludos nuevamente,

 

hasta donde yo sé, en Windows 10 Home, las actualizaciones son obligatorias. 

 

Por lo general, cada día hay una actualización del antivirus, esas en 10-20 segundos están descargadas e instaladas. Los parches, o de compilación, ya tardan algo más, todo depende del tamaño de la actualización; aunque tampoco es algo que de normal demore mucho. Por último están las actualizaciones de versión. Estas últimas si tardan en descargar e instalar. También como te comenté, dependerá de la velocidad que tengas de internet, de tu propio equipo etc...

 

Puedes deshabilitar Windows Update, pero el sistema con el tiempo lo vuelve a habilitar.

 

Mi consejo, elije un día en el que no vayas a usar mucho el equipo para hacer las actualizaciones

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Windosw 10

Un saludo,

 

en Windows 10, al menos en las últimas versiones, puedes elegir las horas en las que puedes actualizar el equipo para no interferir con otras tareas.

 

Las actualizaciones que más se demoran, son las de versiones; y es normal que tarden porque acostumbran a ser de varios gigas las descargas. De todas maneras también depende de la velocidad de internet y el procesador que tengas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Windosw 10

Hola, pero es necesario que se actualice siempre?, o hay alguna manera de configurarlo para que no se actualice?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizacion Windosw 10

Saludos nuevamente,

 

hasta donde yo sé, en Windows 10 Home, las actualizaciones son obligatorias. 

 

Por lo general, cada día hay una actualización del antivirus, esas en 10-20 segundos están descargadas e instaladas. Los parches, o de compilación, ya tardan algo más, todo depende del tamaño de la actualización; aunque tampoco es algo que de normal demore mucho. Por último están las actualizaciones de versión. Estas últimas si tardan en descargar e instalar. También como te comenté, dependerá de la velocidad que tengas de internet, de tu propio equipo etc...

 

Puedes deshabilitar Windows Update, pero el sistema con el tiempo lo vuelve a habilitar.

 

Mi consejo, elije un día en el que no vayas a usar mucho el equipo para hacer las actualizaciones

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación